Oraciones y plegarias para suplicar y solicitar ayuda o expresar nuestra gratitud
Oraciones y plegarias a Beata María de Jesús Buen Pastor

La celebración de Beata María de Jesús Buen Pastor es el 21 de noviembre.

logo Beata María de Jesús Buen Pastor
Beata María de Jesús Buen Pastor (Franciszka Siedliska), (n. 1842 - † 1902).
Martirologio Romano:
En Roma, beata María de Jesús Buen Pastor (Francisca) de Siedliska, virgen, que dejó Polonia por los problemas con los gobernantes y fundó el Instituto de Hermanas de la Santa Familia de Nazaret, al servicio de los emigrantes de su patria.

Nació en el castillo polaco de Roszkowa Wola, Varsovia. Era la primogénita del matrimonio de terratenientes compuesto por Adolf Siedliska y CeciliaMariana Morawska.
Ella y su hermano Adam simplemente recibieron la educación que correspondía a su alcurnia.
Cuando tenía 9 años al ver a su madre gravemente enferma no dudó en solicitar insistentemente la gracia de su curación a la Virgen de Czestochowa. Y poco tiempo después, en 1854, tuvo la fortuna de tomar contacto con el padre Leander Lendzian, un capuchino lituano que residía en Varsovia, ciudad en la que Cecilia se encontraba en periodo de restablecimiento, residiendo en casa de sus padres.
Este religioso, que tuvo gran influencia en la vida de Franciszka.
Su hermano Adam falleció en 1860, parece que a consecuencia de un accidente. Cuatro años más tarde, hallándose en Cannes a la espera de que su padre la autorizara a ingresar en la vida religiosa, Franciszka privadamente consagró a Cristo su castidad. Cuando pudieron regresar a su domicilio se comprometió como terciaria franciscana. Adolf murió en 1870 y ella tenía vía libre para materializar su consagración, alentada por Lendzian. Nuevo veto, en este caso debido a su precaria salud, le impidió dar el paso que anhelaba. En abril de 1873 por sugerencia de este capuchino, que veía clara la voluntad de Dios sobre ella, inició la fundación de la Congregación de las Hermanas de la Sagrada Familia.
En 1881 Franciszkafundó en Cracovia, y tres años más tarde profesó tomando el nombre de María de Jesús, el Buen Pastor. Las religiosas se dedicaban a enseñar el catecismo, preparando a los niños para recibir los sacramentos.
En 1885 se fundó en Chicago respondiendo a la petición de prelados y sacerdotes para que asistieran a compatriotas polacos. Cuando Franciszka murió el 21 de noviembre de 1902 a causa de una peritonitis, dejaba 28 casas extendidas por distintos países, entre ellos, además de los Estados Unidos, las ciudades de París y Londres.

Aquí encontrarás una recopilación de oraciones a Beata María de Jesús Buen Pastor. Oraciones cristianas, plegarias y rezos a Beata María de Jesús Buen Pastor.


Oraciones a Beata María de Jesús Buen Pastor
Ordenar por: visitas | votos | fecha



Todavía no hay oraciones ni plegarias a Beata María de Jesús Buen Pastor. Si conoces alguna puedes añadirla haciendo clic a continuación. Gracias.

Añadir una frase de Beata María de Jesús Buen Pastor


No te pierdas las nuevas oraciones a Beata María de Jesús Buen Pastor

Email Quiero que me notifiquen cuando alguien envíe una nueva
   oración, plegaria o rezo a Beata María de Jesús Buen Pastor.


En ORACIONES para..
Ya tenemos 4,092 oraciones y plegarias para 5.361 Santos. ¡Gracias!

Oraciones a Beata María de Jesús Buen Pastor
No especificado


© 2020 - OracionesPara.com Top Oraciones Buscado recientemente Ayuda Contacto & Privacidad Contacto

eXTReMe Tracker