Oraciones y plegarias para suplicar y solicitar ayuda o expresar nuestra gratitud
Oraciones y plegarias a Beato Guillermo José Chaminade

La celebración de Beato Guillermo José Chaminade es el 22 de enero.

logo Beato Guillermo José Chaminade
Guillermo José Chaminade (Périgueux, Dordoña, 8 de abril de 1761 - Burdeos, 22 de enero de 1850) fue un sacerdote católico francés fundador de la Compañía de María y de la Familia Marianista.

Algunos de sus hermanos habían ingresado en la vida religiosa: el mayor, Juan Bautista, perteneció a la Compañía de Jesús hasta que fue disuelta. Y Guillermo aprendió de él cómo ser fiel a unos compromisos aún estando secularizado a la fuerza. Este hermano fue quien le preparó espiritualmente en su infancia y le orientó vocacionalmente en la juventud.
Sus primeros años de estudiante los pasó en el Colegio San Carlos, de Mussidan, fundado por una congregación de sacerdotes que pronto ceden la dirección y la animación educativa de la obra a tres de los hermanos Chaminade, entre ellos a Guillermo. Primero como alumno, luego como profesor, administrador y capellán, pasará allí veinte años que serán cruciales en su formación. Se ordena sacerdote poco antes que estalle la Revolución francesa en París en 1789.

Aquí encontrarás una recopilación de oraciones a Beato Guillermo José Chaminade. Oraciones cristianas, plegarias y rezos a Beato Guillermo José Chaminade.


Oraciones a Beato Guillermo José Chaminade
Ordenar por: visitas | votos | fecha



Todavía no hay oraciones ni plegarias a Beato Guillermo José Chaminade. Si conoces alguna puedes añadirla haciendo clic a continuación. Gracias.

Añadir una frase de Beato Guillermo José Chaminade


No te pierdas las nuevas oraciones a Beato Guillermo José Chaminade

Email Quiero que me notifiquen cuando alguien envíe una nueva
   oración, plegaria o rezo a Beato Guillermo José Chaminade.


En ORACIONES para..
Ya tenemos 4,163 oraciones y plegarias para 5.368 Santos. ¡Gracias!

Oraciones a Beato Guillermo José Chaminade
No especificado


© 2022 - OracionesPara.com Top Oraciones Buscado recientemente Ayuda Contacto & Privacidad Contacto

eXTReMe Tracker