Oraciones y plegarias para suplicar y solicitar ayuda o expresar nuestra gratitud
Oraciones y plegarias a Beato José Pawlowski

La celebración de Beato José Pawlowski es el 12 de junio.

logo Beato José Pawlowski
Martirologio Romano:
En el campo de concentración de Dachau, cercano a Munich, de Baviera, en Alemania, beatos José Pawlowski y Casimiro Grelewski, presbíteros y mártires, que al ser invadida Polonia durante la guerra fueron deportados, y consumaron su martirio en la horca.

José Pawlowski nació en Proszowice, Polonia en 1890. Ingresó en el seminario diocesano de Kielce, pasando luego a Innsbruck, Austria, donde estudió Teología en la universidad Católica. Fue ordenado sacerdote en 1913. Fue destinado al seminario diocesano de Kielce, primero como profesor, luego como vicerrector, y en 1936 como rector. Al mismo tiempo desarrollaba una intensa labor como fundador y asistente de numerosas asociaciones clericales y seglares dedicadas a la oración, a la formación religiosa, la promoción misionera y el apostolado o la caridad. En 1939 pasó como párroco a la catedral.
En 1941 fue arrestado y llevado a la cárcel de Kielce, desde donde lo trasladaron al campo de concentración de Oswiecin y después a Dachau. Después de ocho meses de padecimientos y malos tratos, fue ahorcado en el mismo campo.
Durante su prisión, además de soportar con gran fortaleza sus propias miserias, alentaba a los demás a sobrellevar sus desgracias con valor y ponerse en manos de la misericordia de Dios. El día antes de su muerte repetía a quienes veía desesperados: “Dios es bueno. En las situaciones más desesperadas de la vida, él hallará una inesperada y gozosa vía de escape. Veréis como no tarda mucho en llegar la liberación”.

Aquí encontrarás una recopilación de oraciones a Beato José Pawlowski. Oraciones cristianas, plegarias y rezos a Beato José Pawlowski.


Oraciones a Beato José Pawlowski
Ordenar por: visitas | votos | fecha



Todavía no hay oraciones ni plegarias a Beato José Pawlowski. Si conoces alguna puedes añadirla haciendo clic a continuación. Gracias.

Añadir una frase de Beato José Pawlowski


No te pierdas las nuevas oraciones a Beato José Pawlowski

Email Quiero que me notifiquen cuando alguien envíe una nueva
   oración, plegaria o rezo a Beato José Pawlowski.


En ORACIONES para..
Ya tenemos 4,092 oraciones y plegarias para 5.361 Santos. ¡Gracias!

Oraciones a Beato José Pawlowski
No especificado


© 2021 - OracionesPara.com Top Oraciones Buscado recientemente Ayuda Contacto & Privacidad Contacto

eXTReMe Tracker