Oraciones y plegarias para suplicar y solicitar ayuda o expresar nuestra gratitud
Oraciones y plegarias a Beato Juan Hispano

La celebración de Beato Juan Hispano es el 25 de junio.

logo Beato Juan Hispano
Beato Juan Hispano, monje, (n.: c. 1123 - †: 1160).
Martirologio Romano:
En la Cartuja de Le Réposoir, en Saboya, beato Juan, llamado «Hispano», monje, que escribió los estatutos para las monjas de la Cartuja.
refieren a este santo: San Antelmo de Belley

Juan nació en 1123, probablemente en Almanza, en León, España. Fue un joven estudioso y, a la edad de trece años, viajó a Francia con un compañero, en busca de las facilidades para su educación que no podía encontrar en su ciudad natal ni en los alrededores. Los dos jóvenes se establecieron en Arlés, donde encontraron excelentes maestros y pasaron grandes miserias. Sin embargo, no pasó mucho tiempo sin que Juan quedase favorecido por la amistad de un hombre rico que, incluso, lo llevó a vivir en su casa. Al terminar los estudios, Juan se despidió de su generoso amigo y se unió a un ermitaño, con quien estuvo dos años y medio en el aprendizaje para el ejercicio de la vida espiritual. Después consiguió ser recibido en el priorato de los cartujos de Montrieu, o Mons Rivi, y, desde el momento en que ingresó al noviciado, se dedicó con entusiasmo a seguir los pasos de san Bruno. Durante seis años desempeñó el cargo de sacristán y, poco después, se le eligió como prior.

Aquí encontrarás una recopilación de oraciones a Beato Juan Hispano. Oraciones cristianas, plegarias y rezos a Beato Juan Hispano.


Oraciones a Beato Juan Hispano
Ordenar por: visitas | votos | fecha



Todavía no hay oraciones ni plegarias a Beato Juan Hispano. Si conoces alguna puedes añadirla haciendo clic a continuación. Gracias.

Añadir una frase de Beato Juan Hispano


No te pierdas las nuevas oraciones a Beato Juan Hispano

Email Quiero que me notifiquen cuando alguien envíe una nueva
   oración, plegaria o rezo a Beato Juan Hispano.


En ORACIONES para..
Ya tenemos 4,092 oraciones y plegarias para 5.361 Santos. ¡Gracias!

Oraciones a Beato Juan Hispano
No especificado


© 2021 - OracionesPara.com Top Oraciones Buscado recientemente Ayuda Contacto & Privacidad Contacto

eXTReMe Tracker