Oraciones y plegarias para suplicar y solicitar ayuda o expresar nuestra gratitud
Oraciones y plegarias a Beato Luis Variara

La celebración de Beato Luis Variara es el 15 de enero.

logo Beato Luis Variara
Beato Luis Variara nació en Viarigi en la provincia de Asti el 15 de enero de 1875 en una familia profundamente cristiana. Su padre decidió llevar a Luis a Valdocco para continuar allí sus estudios. Cuando finalizó sus estudios secundarios, solicitó ser Salesiano. Entró al noviciado el 17 de agosto de 1891.
Variara hizo sus estudios de filosofía en Valsalice, donde conoció a Andrés Beltrami. Se quedó impresionado por la alegría con que Beltrami enfrentó los sufrimientos de su enfermedad. En 1894 el Padre Unia -el famoso misionero de los leprosos en Agua de Dios- fue a Valsalice a elegir un clérigo que pudiera encargarse de los jóvenes leprosos.
Fijando su vista en Variara, entre los otros 188 que tenían la misma intención, él dijo: “Este es mío”. Luis llegó a Agua de Dios el 6 de agosto de 1894. La misión contaba con 2000 personas, de las cuales 800 eran leprosos.



Aquí encontrarás una recopilación de oraciones a Beato Luis Variara. Oraciones cristianas, plegarias y rezos a Beato Luis Variara.


Oraciones a Beato Luis Variara
Ordenar por: visitas | votos | fecha


Dios bueno y misericordioso que en la persona adorable de nuestro Señor Jesucristo, Sacerdote, Altar y Víctima, has manifestado al mundo la ternura y misericordia para con los pobres y enfermos, con confianza filial te suplicamos nos concedas la gracia de la canonización del Beato Luis Variara, para... [Leer completa]
Encender vela Oración por la pronta canonización del Beato Luis Variara
Enviada por Luis Gabriel Campuza hace 1 semana


Añadir una oración o plegaria a Beato Luis Variara


No te pierdas las nuevas oraciones a Beato Luis Variara

Email Quiero que me notifiquen cuando alguien envíe una nueva
   oración, plegaria o rezo a Beato Luis Variara.


En ORACIONES para..
Ya tenemos 4,092 oraciones y plegarias para 5.361 Santos. ¡Gracias!

Oraciones a Beato Luis Variara


© 2020 - OracionesPara.com Top Oraciones Buscado recientemente Ayuda Contacto & Privacidad Contacto

eXTReMe Tracker