Oraciones y plegarias para suplicar y solicitar ayuda o expresar nuestra gratitud
Oraciones y plegarias a Beato Miguel Wozniak

La celebración de Beato Miguel Wozniak es el 12 de junio.

logo Beato Miguel Wozniak
Beato Miguel Wozniak. (1875-1942).
Martirologio Romano:
Cerca de Munich, en Baviera, en Alemania, beato Miguel Wozniak, presbítero y mártir, el cual, habiendo sido llevado desde la sometida Polonia al campo de concentración de Dachau, bajo un régimen hostil a la dignidad humana y a la religión emigró entre torturas a la gloria celestial.

Nació en Sokolowo (Varsovia), Polonia. Desde pequeño quiso ser sacerdote a lo que se oponía su padre. Tenía ya 27 años cuando ingresó en el seminario de Varsovia, ordenándose sacerdote en 1907. Pasó un año en Turín con los salesianos, porque sentía una gran admiración por Don Bosco. Vuelto a Polonia, fue párroco de Wisniek y de Chojnata, parroquias a las que animó religiosamente. Hizo lo mismo en la parroquia de Kamiona y por fin en la de San Lorenzo de Kutno en 1925. Aquí fundó un colegio salesiano. El Papa le concedió el título de prelado domestico pontificio. Tuvo como coadjutor al mártir el beato Miguel Ozieblowski. Ambos perseveraron en la parroquia pese al riesgo que significaba la ocupación alemana.
Arrestado en 1941 fue llevado al campo de exterminio de Lad, y luego al de Dachau, donde sufrió tantas penalidades que murió de agotamiento.

Fue beatificado el 13 de junio de 1999

Aquí encontrarás una recopilación de oraciones a Beato Miguel Wozniak. Oraciones cristianas, plegarias y rezos a Beato Miguel Wozniak.


Oraciones a Beato Miguel Wozniak
Ordenar por: visitas | votos | fecha



Todavía no hay oraciones ni plegarias a Beato Miguel Wozniak. Si conoces alguna puedes añadirla haciendo clic a continuación. Gracias.

Añadir una frase de Beato Miguel Wozniak


No te pierdas las nuevas oraciones a Beato Miguel Wozniak

Email Quiero que me notifiquen cuando alguien envíe una nueva
   oración, plegaria o rezo a Beato Miguel Wozniak.


En ORACIONES para..
Ya tenemos 4,092 oraciones y plegarias para 5.361 Santos. ¡Gracias!

Oraciones a Beato Miguel Wozniak
No especificado


© 2021 - OracionesPara.com Top Oraciones Buscado recientemente Ayuda Contacto & Privacidad Contacto

eXTReMe Tracker