Oraciones y plegarias para suplicar y solicitar ayuda o expresar nuestra gratitud
Oraciones y plegarias a San Andrés Kim Taegön y compañeros

La celebración de San Andrés Kim Taegön y compañeros es el 20 de septiembre.

logo San Andrés Kim Taegön y compañeros
San Andrés Kim Taegön y compañeros.

San Andrés Kim Taegon es hijo de nobles coreanos conversos. Su padre, Ignacio Kim, fue martirizado en la persecusión del año 1839 (fue beatificado en 1925 con su hijo).
Andrés fue bautizado a los 15 años de edad. Después viajó 1,300 millas hasta el seminario mas cercano, en Macao, China. Seis años después se las arregló para volver a sus país a través de Manchuria. Ese mismo año cruzó el Mar Amarillo y fue ordenado sacerdote en Shangai. Era el primer sacerdote nacido en Corea.
Regresó a Corea y se le asignó preparar el camino para la entrada de misioneros por el mar, para evitar los guardias de la frontera. En 1846 fue arrestado, torturado y decapitado junto al Rios Han, cerca de Seoul, Corea. Tenía 25 años.

Memoria de los santos Andrés Kim Taegön, presbítero, Pablo Chöng Hasang y compañeros, mártires en Corea. Se veneran este día en común celebración todos los ciento tres mártires que en aquel país testificaron intrépidamente la fe cristiana, introducida fervientemente por algunos laicos y después alimentada y reafirmada por la predicación y celebración de los sacramentos por medio de los misioneros. Todos estos atletas de Cristo —tres obispos, ocho presbíteros, y los restantes laicos, casados o no, ancianos, jóvenes y niños—, unidos en el suplicio, consagraron con su sangre preciosa las primicias de la Iglesia en Corea (1839-1867).



Aquí encontrarás una recopilación de oraciones a San Andrés Kim Taegön y compañeros. Oraciones cristianas, plegarias y rezos a San Andrés Kim Taegön y compañeros.


Oraciones a San Andrés Kim Taegön y compañeros
Ordenar por: visitas | votos | fecha


Oración de fe a Nuestro Señor →   SAN ANDRÉS KIM TAEGÖN Y COMPAÑEROS
Oh Dios, creador y salvador de todos los hombres, que en Corea, de modo admirable, llamaste a la fe católica a un pueblo de adopción y lo acrecentaste por la gloriosa profesión de fe de los santos mártires Andrés, Pablo y sus compañeros, concédenos, por su ejemplo e intercesión, perseverar también n... [Leer completa]
Encender vela Oración de fe a Nuestro Señor
Enviada por Dionisio de Leon hace 1 mes


Añadir una oración o plegaria a San Andrés Kim Taegön y compañeros


No te pierdas las nuevas oraciones a San Andrés Kim Taegön y compañeros

Email Quiero que me notifiquen cuando alguien envíe una nueva
   oración, plegaria o rezo a San Andrés Kim Taegön y compañeros.


En ORACIONES para..
Ya tenemos 4,090 oraciones y plegarias para 5.360 Santos. ¡Gracias!

Oraciones a San Andrés Kim Taegön y compañeros


© 2020 - OracionesPara.com Top Oraciones Buscado recientemente Ayuda Contacto & Privacidad Contacto

eXTReMe Tracker