Oraciones y plegarias para suplicar y solicitar ayuda o expresar nuestra gratitud
Oraciones y plegarias a San Avito de Orleans

La celebración de San Avito de Orleans es el 17 de junio.

logo San Avito de Orleans
Martirologio Romano:
En Orleans, en la Galia, san Avito, ( †530) abad.

Se dice de él que nació en la zona de Orleans, teniendo por padres a unos cristianos pobres y que, cuando era pequeño conoció a los monjes de la abadía de Micy donde ingresó con el permiso del abad san Maximino. Cuentan de él que la primera época de fraile la vivió tan amable, servicial y obediente que su sencillez y deseos de agradar a la comunidad a veces fue considerado por algunos como una actitud que rayaba con lo estúpido. El abad le encomendó muy pronto el oficio de ecónomo.
Abandonó el monasterio. A un bosque cercano para dedicarse a la oración y penitencia a sus anchas sin necesidad de escuchar las protestas de sus hermanos, intentará imitar a los ermitaños comiendo la hierba, raíces y frutas que encontrase por el campo.
Hizo falta el ruego de los frailes y la intervención del obispo de Orleans para sacarlo del retiro de Solaña y conseguir que aceptara el gobierno de la abadía, en el año 520, después de la muerte de san Maximino. El nuevo abad hizo más con humildad y ejemplo que con mandatos; pero por su medio se restableció la primera disciplina y se elevó el tono sobrenatural del monasterio.
Se marchó de nuevo como ermitaño en la provincia francesa de Perche, en compañía de san Carileffo. Vivirán como en la primera época en la contemplación y penitencia, metidos en el alejamiento y el silencio. Pero tuvo tantos seguidores que tuvo que construir un monasterio y gobernarlo.
Después de muerto, refieren de él muchos milagros y le atribuyen bastantes victorias guerreras logradas por su intercesión.

Aquí encontrarás una recopilación de oraciones a San Avito de Orleans. Oraciones cristianas, plegarias y rezos a San Avito de Orleans.


Oraciones a San Avito de Orleans
Ordenar por: visitas | votos | fecha



Todavía no hay oraciones ni plegarias a San Avito de Orleans. Si conoces alguna puedes añadirla haciendo clic a continuación. Gracias.

Añadir una frase de San Avito de Orleans


No te pierdas las nuevas oraciones a San Avito de Orleans

Email Quiero que me notifiquen cuando alguien envíe una nueva
   oración, plegaria o rezo a San Avito de Orleans.


En ORACIONES para..
Ya tenemos 4,092 oraciones y plegarias para 5.361 Santos. ¡Gracias!

Oraciones a San Avito de Orleans
No especificado


© 2021 - OracionesPara.com Top Oraciones Buscado recientemente Ayuda Contacto & Privacidad Contacto

eXTReMe Tracker