Oraciones y plegarias para suplicar y solicitar ayuda o expresar nuestra gratitud
Oraciones y plegarias a San Cesáreo de Nacianzo

La celebración de San Cesáreo de Nacianzo es el 25 de febrero.

logo San Cesáreo de Nacianzo
San Cesáreo de Nacianzo, (h. 331- 368) fue un destacado médico y político. Es conocido por ser el hermano menor de Gregorio Nacianceno.

El hijo menor de Gregorio el Viejo, obispo de Nacianzo, y su esposa Nonna. Probablemente estudió en Cesarea Mazaca en Capadocia preparándose para las escuelas de élite de Alejandría en Egipto; allí sus estudios favoritos fueron geometría, astronomía y especialmente medicina. En esta última ciencia destacó respecto a todo el resto de estudiantes.
Alrededor de 355 llegó a la capital imperial, Constantinopla y ya había ganado gran reputación por su habilidad médica, cuando su hermano Gregorio, en dirección al hogar desde Atenas, apareció allí, alrededor del año 358. Cesáreo sacrificó un puesto bien remunerado y honorable para regresar con Gregorio junto a sus padres. Con el tiempo se convirtió en un eminente doctor en la corte bizantina de Constancio II y, con gran pesar por parte de su familia, de Juliano.
Con el emperador Valente, Cesáreo fue cuestor de Bitinia. Después de escapar de un terremoto que sacudió Nicea (11 de octubre de 368), Cesáreo resultó muerto repentinamente por la extensión de la plaga que siguió al terremoto, poco después de haber recibido el bautismo.

Aquí encontrarás una recopilación de oraciones a San Cesáreo de Nacianzo. Oraciones cristianas, plegarias y rezos a San Cesáreo de Nacianzo.


Oraciones a San Cesáreo de Nacianzo
Ordenar por: visitas | votos | fecha


Oración para que te llame y te busque hoy mismo

En este MISMO INSTANTE, en este mismo momento, en cualquier lugar, tú, MJGC, pondrás tu concentración y tus pensamientos en mí. Toda tu cabeza, toda tu atención en mi, tu imaginación, tu piel, en mi, DVC.
Tú, MJGC, entiendes que te gusto, que te a... [Leer completa]
Encender vela Oración Para que llame hoy mismo por teléfono, me envie mensajes y me busque
Enviada por Dennise hace 3 años


Añadir una oración o plegaria a San Cesáreo de Nacianzo


No te pierdas las nuevas oraciones a San Cesáreo de Nacianzo

Email Quiero que me notifiquen cuando alguien envíe una nueva
   oración, plegaria o rezo a San Cesáreo de Nacianzo.


En ORACIONES para..
Ya tenemos 4,165 oraciones y plegarias para 5.369 Santos. ¡Gracias!

Oraciones a San Cesáreo de Nacianzo


© 2022 - OracionesPara.com Top Oraciones Buscado recientemente Ayuda Contacto & Privacidad Contacto

eXTReMe Tracker