Oraciones y plegarias para suplicar y solicitar ayuda o expresar nuestra gratitud
Oraciones y plegarias a San Efrén de Siria

La celebración de San Efrén de Siria es el 09 de junio.

logo San Efrén de Siria
Efrén (o Efraín) de Siria, también conocido como Efraín de Nísibe o Nisibi, (Nísibis, 306-Edesa, 373) fue un diácono, escritor, músico, santo, Padre de la Iglesia y Doctor de la Iglesia (proclamado por Benedicto XV en 1920) sirio del siglo IV. Ya en su tiempo fue conocido como «el Místico», con el apelativo de «El arpa del Espíritu».
Nació en Nísibis, la actual Nusaybin en Turquía, entonces en la provincia romana de Mesopotamia, en 306 ca.1​ Desde joven quedó marcado por la vida intolerante de su padre, que era un tenaz pagano. Efrén, hostigado por su padre por haber abrazado el cristianismo, huyó de casa para evitar malos tratos y acudió a su obispo, quien lo acogió. El obispo Jacobo de Nísibe logró su plena formación y conversión (324). Más tarde, Jacobo lo ordenó diácono y, a pesar de la su insistencia para ordenarse como presbítero, Efrén siempre renunció porque no se veía digno.

Aquí encontrarás una recopilación de oraciones a San Efrén de Siria. Oraciones cristianas, plegarias y rezos a San Efrén de Siria.


Oraciones a San Efrén de Siria
Ordenar por: visitas | votos | fecha



Todavía no hay oraciones ni plegarias a San Efrén de Siria. Si conoces alguna puedes añadirla haciendo clic a continuación. Gracias.

Añadir una frase de San Efrén de Siria


No te pierdas las nuevas oraciones a San Efrén de Siria

Email Quiero que me notifiquen cuando alguien envíe una nueva
   oración, plegaria o rezo a San Efrén de Siria.


En ORACIONES para..
Ya tenemos 4,092 oraciones y plegarias para 5.361 Santos. ¡Gracias!

Oraciones a San Efrén de Siria
No especificado


© 2021 - OracionesPara.com Top Oraciones Buscado recientemente Ayuda Contacto & Privacidad Contacto

eXTReMe Tracker