Oraciones y plegarias para suplicar y solicitar ayuda o expresar nuestra gratitud
Oraciones y plegarias a San Juan Fisher

La celebración de San Juan Fisher es el 22 de junio.

logo San Juan Fisher
San Juan Fisher de Rochester
Obispo, mártir por la unidad y la fidelidad a la Iglesia. (†1535)
Juan Fisher nació en Beverley, Yorkshire, Inglaterra en el 1469. Hijo de un mercader de telas que murió siendo Juan joven, San Juan Fisher entregó su corazón por entero al servicio de su Iglesia. Fue también un distinguido escolástico en humanidades. Fue educado en Michaelhouse en Cambridge (mas tarde unido a
Fisher fue ordenado sacerdote a los 22 años, bajo dispensa especial. Alcanzó el doctorado y fue vicecanciller de Michaelhouse. En 1502 dimitió para ser capellán de la madre del rey, Doña Margarita Beaufort, condesa de Richmond y Derby. Bajo su dirección, Doña Margarita fundó Christ's College y Saint John's College en Cambridge. A ella se le reconoce como la mayor benefactora de Cambridge.
Fue nombrado obispo de Rochester, cargo que ejerció con una vida llena de austeridad, rectitud y entrega pastoral, visitando con frecuencia a los fieles de su grey.
Escribió diversas obras contra los errores de su tiempo. Se negó a la usurpación hecha por el rey Enrique VIII de la autoridad sobre la Iglesia, por lo que fue martirizado en la Torre de Londres el 22 de Junio de 1535; canonizado en 1935.


Aquí encontrarás una recopilación de oraciones a San Juan Fisher. Oraciones cristianas, plegarias y rezos a San Juan Fisher.


Oraciones a San Juan Fisher
Ordenar por: visitas | votos | fecha



Todavía no hay oraciones ni plegarias a San Juan Fisher. Si conoces alguna puedes añadirla haciendo clic a continuación. Gracias.

Añadir una frase de San Juan Fisher


No te pierdas las nuevas oraciones a San Juan Fisher

Email Quiero que me notifiquen cuando alguien envíe una nueva
   oración, plegaria o rezo a San Juan Fisher.


En ORACIONES para..
Ya tenemos 4,092 oraciones y plegarias para 5.361 Santos. ¡Gracias!

Oraciones a San Juan Fisher
No especificado


© 2021 - OracionesPara.com Top Oraciones Buscado recientemente Ayuda Contacto & Privacidad Contacto

eXTReMe Tracker