Oraciones y plegarias para suplicar y solicitar ayuda o expresar nuestra gratitud
Oraciones y plegarias a San Marcial de Limoges

La celebración de San Marcial de Limoges es el 30 de junio.

logo San Marcial de Limoges
Según San Gregorio de Tours (17 de noviembre) Marcial fue uno de los obispos enviados desde Roma a la Galia por el papa San Fabián (20 de enero) en el siglo III. Los demás fueron San Gaciano de Tours (18 de diciembre), San Pablo de Narbona (22 de marzo), San Dionisio de París (9 de octubre), San Saturnino de Tolosa (29 de noviembre) y San Trófimo de Arlés (29 de diciembre, 14 y 15 de abril, Iglesias Griegas, 29 de junio, 31 de julio y 29 de octubre). También se añaden a los presbíteros Santos Nectario y Auditor (9 de diciembre).

Marcial habría predicado en Limoges y habría sido enterrado a las afueras de la ciudad, junto a los presbíteros Alpiniano y Austricliniano. Sobre su sepulcro se elevó un pequeño santuario que ya reseña el mismo Turolense en el siglo V. Varios reyes y personajes ilustres lo veneraron durante siglos.

Es abogado contra las picaduras de insectos, las fiebres, el sarampión, la sordera, la ceguera y la parálisis. Es protector de niños, panaderos, pescadores y constructores.



Aquí encontrarás una recopilación de oraciones a San Marcial de Limoges. Oraciones cristianas, plegarias y rezos a San Marcial de Limoges.


Oraciones a San Marcial de Limoges
Ordenar por: visitas | votos | fecha



Todavía no hay oraciones ni plegarias a San Marcial de Limoges. Si conoces alguna puedes añadirla haciendo clic a continuación. Gracias.

Añadir una frase de San Marcial de Limoges


No te pierdas las nuevas oraciones a San Marcial de Limoges

Email Quiero que me notifiquen cuando alguien envíe una nueva
   oración, plegaria o rezo a San Marcial de Limoges.


En ORACIONES para..
Ya tenemos 4,080 oraciones y plegarias para 5.358 Santos. ¡Gracias!

Oraciones a San Marcial de Limoges
No especificado


© 2020 - OracionesPara.com Top Oraciones Buscado recientemente Ayuda Contacto & Privacidad Contacto

eXTReMe Tracker