Oraciones y plegarias para suplicar y solicitar ayuda o expresar nuestra gratitud
Oraciones y plegarias a San Miguel de Sinada

La celebración de San Miguel de Sinada es el 23 de mayo.

logo San Miguel de Sinada
San Miguel de Sinnada o el Confesor (Asia Menor, s. VIII - Sinnada, Frigia, 826) fue obispo de Sinada (Synnada) o Synnas en Frigia.

De joven quiso hacer vida religiosa y Tarasio, patriarca de Constantinopla, lo envió a un monasterio de la costa del Mar Negro, donde fue compañero del también futuro obispo Teofilacto de Nicomedia. Los dos destacaron por el rigor de la disciplina y su virtud, y se les atribuye un milagro que puso fin a una gran sequía, ya que según la leyenda, la lluvia solo llegó gracias a su plegarias.
Tarasio designó a Miguel, por su virtud, obispo de Sinnada hacia al 784. Favoreció la concordia entre las iglesias griega y latina y llevó a término misiones diplomáticas en nombre del emperador de Bizancio y del patriarca Tarasio, como la que llevó a Bagdad para negociar la paz con el califa Harún al-Rashid. Participó al séptimo concilio ecuménico de Nicea, en 787. Durante el período de la iconoclastia fue desterrado por León V el armenio en Eudokiada, a causa de su postura ortodoxa. Volvió a Sinnada a la muerte del emperador, en 820.

Otras fuentes dicen que murió en el exilio hacia 818.

Aquí encontrarás una recopilación de oraciones a San Miguel de Sinada. Oraciones cristianas, plegarias y rezos a San Miguel de Sinada.


Oraciones a San Miguel de Sinada
Ordenar por: visitas | votos | fecha



Todavía no hay oraciones ni plegarias a San Miguel de Sinada. Si conoces alguna puedes añadirla haciendo clic a continuación. Gracias.

Añadir una frase de San Miguel de Sinada


No te pierdas las nuevas oraciones a San Miguel de Sinada

Email Quiero que me notifiquen cuando alguien envíe una nueva
   oración, plegaria o rezo a San Miguel de Sinada.


En ORACIONES para..
Ya tenemos 4,067 oraciones y plegarias para 5.353 Santos. ¡Gracias!

Oraciones a San Miguel de Sinada
No especificado


© 2020 - OracionesPara.com Top Oraciones Buscado recientemente Ayuda Contacto & Privacidad Contacto

eXTReMe Tracker