Oraciones y plegarias para suplicar y solicitar ayuda o expresar nuestra gratitud
Oraciones y plegarias a San Pablo en su conversión

La celebración de San Pablo en su conversión es el 25 de enero.

logo San Pablo en su conversión
Cada 25 de enero, la Iglesia Católica celebra el día en que San Pablo -entonces llamado Saulo- alcanzó la conversión camino a Damasco, a donde se dirigía para perseguir a los cristianos.

Como se recuerda, camino a Damasco Saulo fue derribado del caballo por el mismo Jesús a través de una luz del cielo que brilló sobre él y sus compañeros, cegándolo por espacio de tres días. Durante ese tiempo, Saulo permaneció en casa de un judío llamado Judas, sin comer ni beber.

El cristiano Ananías, por pedido de Cristo, fue al encuentro de Saulo, quien recuperó la vista y se convirtió, accediendo al bautismo y predicando en las sinagogas al Hijo de Dios, con gran asombro de sus oyentes. Así, el antiguo perseguidor se convirtió en apóstol y fue elegido por Dios como uno de sus principales instrumentos para la conversión del mundo.

San Pablo nació en Tarso, Cilicia (actual Turquía), su padre era ciudadano romano. Creció en el seno de una familia en la que la piedad era hereditaria y muy ligada a las tradiciones y observancias fariseas. Le pusieron de nombre Saulo, y como también era ciudadano romano llevaba el nombre latino de Pablo (Paulo).

Aquí encontrarás una recopilación de oraciones a San Pablo en su conversión. Oraciones cristianas, plegarias y rezos a San Pablo en su conversión.


Oraciones a San Pablo en su conversión
Ordenar por: visitas | votos | fecha



Todavía no hay oraciones ni plegarias a San Pablo en su conversión. Si conoces alguna puedes añadirla haciendo clic a continuación. Gracias.

Añadir una frase de San Pablo en su conversión


No te pierdas las nuevas oraciones a San Pablo en su conversión

Email Quiero que me notifiquen cuando alguien envíe una nueva
   oración, plegaria o rezo a San Pablo en su conversión.


En ORACIONES para..
Ya tenemos 4,171 oraciones y plegarias para 5.369 Santos. ¡Gracias!

Oraciones a San Pablo en su conversión
No especificado


© 2023 - OracionesPara.com Top Oraciones Buscado recientemente Ayuda Contacto & Privacidad Contacto

eXTReMe Tracker