Oraciones y plegarias para suplicar y solicitar ayuda o expresar nuestra gratitud
Oraciones y plegarias a San Pedro, obispo

La celebración de San Pedro, obispo es el 26 de marzo.

logo San Pedro, obispo
San Pedro de Sebaste. (c.340-c.391).

Martirologio Romano:
En Sebaste, en Armenia, san Pedro, obispo, que fue el hermano más joven de san Basilio Magno y eximio defensor de la fe ortodoxa ante los arrianos. Hijo de santos Basilio “el Viejo” y Emelia; hermano de santos Basilio “el Grande”, Gregorio de Nisa y Macrina “la Joven”.

Nació en Capadocia. Fue el más joven de la numerosa familia. Tres hijos de esta familia fueron santos y obispos: San Basilio, San Gregorio de Nissa y San Pedro de Sebaste. Su hermana mayor, Santa Macrina, fue madre espiritual de muchos santos y excelentes doctores, y sus padres, San Basilio el Viejo y Santa Emelia, fueron desterrados a causa de la fe, durante el reinado del emperador Galerio Maximiano y huyeron al desierto del Ponto. Por último, la abuela de nuestro santo fue la famosa Santa Macrina, a quien San Gregorio Taumaturgo instruyó en la fe.

Macrina su hermana mayor, fue quien ejerció una gran influencia en la capacitación religiosa del santo; ella actuó como una institutriz en la vía de la perfección cristiana, por medio de una vida espiritual y ascética.


Aquí encontrarás una recopilación de oraciones a San Pedro, obispo. Oraciones cristianas, plegarias y rezos a San Pedro, obispo.


Oraciones a San Pedro, obispo
Ordenar por: visitas | votos | fecha



Todavía no hay oraciones ni plegarias a San Pedro, obispo. Si conoces alguna puedes añadirla haciendo clic a continuación. Gracias.

Añadir una frase de San Pedro, obispo


No te pierdas las nuevas oraciones a San Pedro, obispo

Email Quiero que me notifiquen cuando alguien envíe una nueva
   oración, plegaria o rezo a San Pedro, obispo.


En ORACIONES para..
Ya tenemos 4,058 oraciones y plegarias para 5.350 Santos. ¡Gracias!

Oraciones a San Pedro, obispo
No especificado


© 2020 - OracionesPara.com Top Oraciones Buscado recientemente Ayuda Contacto & Privacidad Contacto

eXTReMe Tracker