Oraciones y plegarias para suplicar y solicitar ayuda o expresar nuestra gratitud
Oraciones y plegarias a San Simeón de Tréveris

La celebración de San Simeón de Tréveris es el 01 de junio.

logo San Simeón de Tréveris
San Simeón de Siracusa o Tréveris, Eremita (†: 1035)

En Tréveris, ciudad de Renania, en Lotaringia, san Simeón, el cual, nacido de padre griego en Siracusa, después de haber llevado vida eremítica en Belén y en el Sinaí, murió finalmente recluido en la torre de la Puerta Negra de esta ciudad.

La historia de san Simeón parece un cuento de aventuras, sin embargo, está respaldada por una excelente autoridad, puesto que fue escrita, poco tiempo después de la muerte del santo, por su amigo Eberwin, abad de Tholey y de San Martín, en Trier (Tréveris), a pedido de Poppón, arzobispo de Trier, quien se hallaba comprometido en activar la causa de canonización en Roma.

Simeón nació en la ciudad siciliana de Siracusa, de padres griegos que, desde la edad de siete años, llevaron al niño a Constantinopla para que se educara. Al llegar a la juventud, Simeón emprendió una peregrinación a Tierra Santa y decidió establecerse allá. En un principio vivió con un ermitaño, a orillas del Jordán; pero muy pronto tomó el hábito de monje en Belén y, desde entonces, ingresó en un monasterio al pie del Monte Sinaí. Con la autorización de su superior, pasó dos años viviendo en la soledad de una estrecha cueva, frente al Mar Rojo y de ahí se trasladó a una ermita, en la cumbre del Monte Sinaí.

Aquí encontrarás una recopilación de oraciones a San Simeón de Tréveris. Oraciones cristianas, plegarias y rezos a San Simeón de Tréveris.


Oraciones a San Simeón de Tréveris
Ordenar por: visitas | votos | fecha



Todavía no hay oraciones ni plegarias a San Simeón de Tréveris. Si conoces alguna puedes añadirla haciendo clic a continuación. Gracias.

Añadir una frase de San Simeón de Tréveris


No te pierdas las nuevas oraciones a San Simeón de Tréveris

Email Quiero que me notifiquen cuando alguien envíe una nueva
   oración, plegaria o rezo a San Simeón de Tréveris.


En ORACIONES para..
Ya tenemos 4,092 oraciones y plegarias para 5.361 Santos. ¡Gracias!

Oraciones a San Simeón de Tréveris
No especificado


© 2021 - OracionesPara.com Top Oraciones Buscado recientemente Ayuda Contacto & Privacidad Contacto

eXTReMe Tracker