Oraciones y plegarias para suplicar y solicitar ayuda o expresar nuestra gratitud
Oraciones y plegarias a San Vistano

La celebración de San Vistano es el 01 de junio.

logo San Vistano
Martirologio Romano:
En la región de Leicester, en Inglaterra, san Vistano, ((Vistano, Winston, Wistano), mártir, que, perteneciente a la estirpe real de Mercia, por oponerse al matrimonio incestuoso de su madre fue asesinado por la espada del tirano. († 849)
El Martirologio Romano conmemora hoy a San Vistano (Wystan, Wistano o Winston), que pertenece al gran grupo de docenas de príncipes y soberanos ingleses que en el primer milenio de la era cristiana ascendieron a la gloria de la santidad.

Su padre, Wigmund, murió en el 839, al año siguiente Vistano tuvo que suceder en el trono de Mercia a Wiglaf, su abuelo. Por ser él aún muy joven, la regencia fue confiada temporalmente a su madre Elfleda.
Berhtic (Brifardo), un miembro de la familia real, quería casarse con ella, pero Vistano se oponía fuertemente a tal unión por motivos de consanguinidad, siendo aquel su pariente y padrino, además existían fuertes sospechas de que tras aquel matrimonio estaba oculta la ambición por apoderarse del poder real. Al parecer tenía razón, ya que fue ue decapitado, en Wistantostow -junto a él murieron tres de sus caballeros- en el año 849. Fue enterrado dignamente en el Real Monasterio de Repton, donde reposaban ya algunos de sus antepasados.

Aquí encontrarás una recopilación de oraciones a San Vistano. Oraciones cristianas, plegarias y rezos a San Vistano.


Oraciones a San Vistano
Ordenar por: visitas | votos | fecha



Todavía no hay oraciones ni plegarias a San Vistano. Si conoces alguna puedes añadirla haciendo clic a continuación. Gracias.

Añadir una frase de San Vistano


No te pierdas las nuevas oraciones a San Vistano

Email Quiero que me notifiquen cuando alguien envíe una nueva
   oración, plegaria o rezo a San Vistano.


En ORACIONES para..
Ya tenemos 4,092 oraciones y plegarias para 5.361 Santos. ¡Gracias!

Oraciones a San Vistano
No especificado


© 2021 - OracionesPara.com Top Oraciones Buscado recientemente Ayuda Contacto & Privacidad Contacto

eXTReMe Tracker