Oraciones y plegarias para suplicar y solicitar ayuda o expresar nuestra gratitud
Oraciones y plegarias a Santa Bárbara Cui Lianzhi

La celebración de Santa Bárbara Cui Lianzhi es el 15 de junio.

logo Santa Bárbara Cui Lianzhi
Santa Bárbara Cui Lianzhi, Mártir
Martirologio Romano:
En la aldea de Qianshengzhuang, cerca de la ciudad de Liushuitao, en la provincia de Hebei, en China, santa Bárbara Cui Lianzhi, mártir, que habiendo sido muerto su hijo, de noche escapó para salvarse, pero detenida por los enemigos de los cristianos, fue sometida a crueles torturas hasta que murió. (1849-1900).

Nació en Toan-Kiau, China. Casada con Andrés Ts'oei y madre de varios hijos, dos de ellos eran seminaristas, mientras que otro, Vicente, estaba ya casado. Al estallar la persecución, Andrés se fue a buscar a sus hijos al seminaro para encontrarles un domicilio más seguro. Bárbara, su hijo Vicente, su nuera y varias otras personas salieron del pueblo en varias carretas, en una de las cuales, Bárbara logró reunirse con su marido. Una banda de bóxers rodeó la carreta en en Ts´ien-Chheng-Tchoang y mataron a varios de ellos, entre los que se encontraba su hijo y su nuera que se negaron a apostatar. Andrés y Bárbara, escondidos presenciaron el martirio, y luego se dieron a la fuga, pero mientras su esposo pudo ponerse a salvo, ella cayó en poder de los bóxers a causa de sus pies malformados, y tras ser atormentada cruelmente consiguió la salvación eterna.


Aquí encontrarás una recopilación de oraciones a Santa Bárbara Cui Lianzhi. Oraciones cristianas, plegarias y rezos a Santa Bárbara Cui Lianzhi.


Oraciones a Santa Bárbara Cui Lianzhi
Ordenar por: visitas | votos | fecha



Todavía no hay oraciones ni plegarias a Santa Bárbara Cui Lianzhi. Si conoces alguna puedes añadirla haciendo clic a continuación. Gracias.

Añadir una frase de Santa Bárbara Cui Lianzhi


No te pierdas las nuevas oraciones a Santa Bárbara Cui Lianzhi

Email Quiero que me notifiquen cuando alguien envíe una nueva
   oración, plegaria o rezo a Santa Bárbara Cui Lianzhi.


En ORACIONES para..
Ya tenemos 4,092 oraciones y plegarias para 5.361 Santos. ¡Gracias!

Oraciones a Santa Bárbara Cui Lianzhi
No especificado


© 2021 - OracionesPara.com Top Oraciones Buscado recientemente Ayuda Contacto & Privacidad Contacto

eXTReMe Tracker